lunes, 10 de agosto de 2015

Presentación

Buenas.

Antes de nada me gustaría hacer una pequeña introducción a lo que voy a ir publicando en este blog.
En principio he creado este blog con el objetivo de tener un “curriculum online”. Algo que demuestre mis conocimientos y que me permita mostrarlos.

La intención es que algún día vaya a entregar mi CV por ahí y me sea de gran utilidad enseñar este blog.
Empezare por una web sencilla, un blog. Ya más adelante, si veo que subo articulos constantemente y que a la gente le gusta, pues me planteare si crear algo más serio. Pero en principio con esto me sobra.

Otra de las razones para crear este blog, es que en mi caso hago muchas cosas y todas distintas. Y al final haces tanto y tan variado que ni recuerdas todo lo que has aprendido, ocasionando muchas veces que ni las menciones. 

Ya he hablado un poco sobre la razón de crear este blog. Así que voy a hablar un poco de mi situación.

Actualmente me encuentro estudiando ingeniería informática en la ULPGC. Este año empiezo el cuarto curso y he dado montón de cosas. Tantos temas y tan diferentes… A veces me gustaría tener un SSD en mi cabeza y poder acceder a todo ese conocimiento, porque no se vosotros, pero a mí lo aprendido si no lo pongo en práctica, a los 3 meses ya se me ha olvidado.

Antes de entrar a la universidad realice un ciclo superior de redes, el cual me gusto tanto que me decidí a estudiar la carrera relacionada con el ciclo, ya que pienso que puedo dar más de mi y el siguiente paso era la universidad.

En mis ratos libres, me dedico a programar. Tengo que darle las gracias en especial a Rubén, que me ha metido en este “mundo” y me ha ayudado a empezar a hacer mis cosillas. 

Ahora mismo me encuentro realizando la parte de programación de servidor de regaloconsolas.com , así que imagino que la mayoría de entradas que vaya publicando tendrán bastante que ver con esa página y su contenido. Esta página se está haciendo con un framework llamado code igniter y gracias a dicho proyecto estoy usando jquery, javascript, php, html etc.

Otra de mis aficiones es montar ordenadores. Hace un par de años me compre mi primer PC por piezas y me encanto montarlo y trastear con él.

Pero bueno, tampoco me voy a enrollar.

Un saludo y espero que disfrutéis de mis futuros post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario